viernes, 28 de agosto de 2009

Atacan sede de movimiento chavista en Colombia

Las instalaciones de Movimiento Socialista Bolivariano fue atacado por segunda ocasión en la ciudad Colombiana de Cúcuta; sus miembros anuncian que han sido detractores de su organización quienes han perpetrado el acto

La sede en la ciudad colombiana de Cúcuta del Movimiento Socialista Bolivariano (MSB) , afín al presidente venezolano, Hugo Chávez, fue atacada esta madrugada, denunció hoy el coordinador de esa fuerza política en Colombia, David Corredor.
Corredor explicó a Caracol Radio que la fachada del MSB en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, sufrió varios daños y atribuyó el ataque a opositores a Chávez.
"Sufrimos una agresión por segunda ocasión en los últimos días. Ahora fue contra la sede de la fachada con una pintura verde y un escrito que dice algo como 'fuera Chávez'" , relató Corredor.
Chávez congeló las relaciones con Colombia a raíz del acuerdo de este país con Washington para que tropas estadounidenses puedan usar sus bases militares y de las acusaciones de Bogotá sobre un supuesto desvío de armas venezolanas a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) . Bogotá, Cololmbia/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario