lunes, 24 de agosto de 2009

Reaparece Fidel Castro en video


Frente a un grupo de abogados venezolanosw, el líder de la revolución cubana reapareció el pasado domingo en la televisión oficial


De acuerdo a varios medios de comunicación oficial de La Isla, la agenda del ex presidente Fidel Castro se ha volcado sobre las relaciones internacionales qu Cuba mantiene con Venezuela y Ecuador.
Durante seis minutos, la televisión oficial transmitió un video donde el cubano aparece junto a jóvenes universitarios recién egresados de la carrera de Derecho, y conversó con ellos por más de tres horas, de acuerdo a lo publicado en dicho canal de comunicación.
La ropa deportiva, que ha acompañado a Castro desde que fue desvinculado a la cúpula presidencial de la Isla, ha sido la ropa con la que el octagenario ha sido videograbado.

Fidel Castro ha convalecido desde 2006, cuando sufrió una intervención quirúrgica en el aparato digestivo. Entonces, su gabinete decidió sustituirlo de la presidencia y dejar al cargo a su hermano Raúl.Así, las apariciones de Fidel han sido esporádicas, al mismo tiempo que han salido especulaciones sobre su muerte en varios medios, sin que hasta el momento se haya confirmado dicha información.
El ex mandatario mantiene comunicación constante con el pueblo mediante su columna "Reflexiones" en las que hace valer su opinión respecto a temas nacionales e internacionales, y su reaparición en video le deja ver aún más repuesto que en años anteriores. México, D.F./Redacción (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario