Afirman que es la segunda vez en 10 días
Alertan sobre la fuga de agua caliente en una caldera
La sede de la Comisión Europea (CE) fue evacuada hoy por segunda ocasión en 10 días tras una alarma de incendio en medio de una rueda de prensa encabezada por el presidente del Ejecutivo, José Manuel Durao Barroso, y otros funcionarios.
Voceros de los bomberos, que se desplazaron de inmediato al edificio ubicado en esta capital, informaron que la alerta se debió a una fuga de agua caliente en una caldera, sin detectarse ningún foco de fuego.
La CE señaló a su vez que una persona que trabajaba en el conducto de agua resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.
Al momento de la alerta, Durao Barroso y los comisarios europeos de Economía, Joaquín Almunia, y de Mercado Interior, Charles McCreevy, ofrecían una rueda de prensa conjunta en el inmueble, donde trabajan unas tres mil personas.
Esta alarma se registró 10 días después que la sede del Ejecutivo de la Unión Europea (UE) fue afectada por un incendio que obligó su cierre hasta el pasado lunes.
El fuego inició en el sótano del edificio de 18 plantas y se propagó hasta los pisos 13 y 14 por un conducto eléctrico, sin causar ningún herido, pero sí daños materiales. (Con información de Notimex/CFE) Bruselas, Bélgica (El Financiero)
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario