lunes, 28 de diciembre de 2009

Rusia autoriza primeros vuelos directos desde Georgia tras la guerra de 2008

"Se tomó la decisión de autorizar a la compañía Georgian Airways los vuelos chárter para los días 29 y 30 de diciembre en las rutas Tbilisi-Moscú-Tbilisi y Tbilisi-San Petersburgo-Tbilisi", indicó un responsable del Ministerio ruso de Transporte.

Rusia autorizó vuelos chárter directos desde Tiflis hacia Moscú y San Petersburgo para los días 29 y 30 de diciembre, algo que no sucedía desde la guerra con Georgia de agosto de 2008, anunció este lunes el Ministerio "Se tomó la decisión de autorizar a la compañía Georgian Airways los vuelos chárter para los días 29 y 30 de diciembre en las rutas Tbilisi-Moscú-Tbilisi y Tbilisi-San Petersburgo-Tbilisi", indicó un responsable del Ministerio ruso de Transporte, citado por las agencias rusas.

"Se tomó la decisión de autorizar a la compañía Georgian Airways los vuelos chárter para los días 29 y 30 de diciembre en las rutas Tbilisi-Moscú-Tbilisi y Tbilisi-San Petersburgo-Tbilisi", indicó un responsable del Ministerio.

Los vuelos entre Rusia y Georgia fueron suspendidos luego de la guerra relámpago entre los dos países por el control del territorio separatista georgiano de Osetia del Sur. Moscú, Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario