miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capturan en Colombia a 19 integrantes de milicias de las FARC

Fuentes de la entidad policial informaron a periodistas que los insurgentes fueron detenidos en los departamentos colombianos de Antioquia, Meta y Norte de Santander, tras varias semanas de seguimiento

La Policía Judicial colombiana reportó hoy la captura de 19 milicianos de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, en redadas que se extendieron a la zona fronteriza con Venezuela.
Fuentes de la entidad policial informaron a periodistas que los insurgentes fueron detenidos en los departamentos colombianos de Antioquia, Meta y Norte de Santander, tras varias semanas de seguimiento.
Según el reporte, los rebeldes se movilizaban por las áreas urbanas vestidos de civil para recaudar información que luego enviaban a las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del continente.
La Policía Judicial señaló que los operativos se mantendrán en varias zonas de Colombia, ya que existen otras órdenes de captura contra personas que sirven de apoyo al grupo rebelde en las áreas urbanas. Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario