Benedicto XVI reza por su eterno descanso
Invoca la "misericordia divina" por las víctimas de la tragedia
El Papa Benedicto XVI expresó hoy su "cercanía espiritual" y "profunda participación" con los familiares de las víctimas de la aeronave desaparecida la víspera en el Océano Atlántico, cerca de las costas de Brasil.
En un telegrama firmado por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, el Papa transmitió sus condolencias por las personas involucradas en el incidente y rezó por su eterno descanso.
Según informó la Radio Vaticana, en el texto el obispo de Roma invocó la "misericordia divina" por las víctimas de la tragedia mientras se mostró cercano a todos aquellos que han sido "duramente probados" por este drama.
El contenido completo del telegrama no ha sido publicado, hasta el momento, por la sala de prensa de la Sede Apostólica mientras las autoridades aún no confirman el destino final de la aeronave de Air France en la cual viajaban 228 personas.
El reporte de la estación vaticana agregó que la aeronáutica militar brasileña confirmó este martes el avistamiento de algunos restos y manchas de carburante, al parecer pertenecientes al Airbus, a unos 650 kilómetros de la isla Fernando de Noronha. (Con información de Notimex/CFE) Ciudad del Vaticano (El Financiero)
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario